Jerry Palacios llenó de halagos a los hondureños de la Liga
Exdelantero manudo volvió al país tras 4 años
Jerry Palacios le dio muchas alegrías a la Liga cuando vistió la 9 rojinegra. "Es el dueño del "Aztecazo", afirma Pablo Gabas, quien invitó al hondureño a su partido de despedida este miércoles en el Morera Soto.
Palacios tenía 4 años de no venir a Costa Rica, luego de su salida en 2014 hacia el fútbol de Malasia.
Hoy, el exmanudo es un fiel seguidor del conjunto alajuelense y sigue desde su país lo que hace el equipo en el torneo nacional.
Por eso, no dudó en alabar y halagar el trabajo que han hecho sus compatriotas Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido, quienes llegaron el torneo anterior al equipo y se convirtieron en piezas clave.
"Roger es un goleador nato, metió más de 100 goles en Honduras; Alex el mejor pasador que tiene el fútbol hondureño y Garrido uno de los mejores contenciones, después de mi hermano Wilson, creo que el mejor en mi país", señaló el exliguista.
Palacios sabe que los tres jugadores son muy cotizados y por eso le pide a la afición que los disfrute y los quiera, pues le están aportando mucho a la causa rojinegra.
Sobre la despedida de Gabas, el hondureño no dudó un minuto en aceptar la invitación del excapitán liguista, a quién considera un hombre ejemplar dentro y fuera de la cancha.
"Pablo es un ícono del liguismo porque nos representó de la mejor manera. En partidos bravos siempre tenía la bandera de decir presente y por eso marcó goles importantes", dijo sobre el 12, que mañana se despedirá oficialmente del fútbol.