Juan Carlos Hidalgo deja fuera de su campaña a diputados que mantuvieron inmunidad de Chaves
Los cinco diputados del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) que se opusieron a que se le quitara la inmunidad a Rodrigo Chaves para que enfrente el caso BCIE-Cariñitos, quedan fuera de la campaña electoral de Juan Carlos Hidalgo.
El candidato presidencial dejó en claro esta decisión de su parte en un video compartido en sus redes sociales, donde externó su molestia por la postura de los legisladores de su partido.
Debido a que votaron en contra de levantarle el fuero, Hidalgo asegura que en caso de él llegar a la presidencia de la República, estos diputados no serán tomados en cuenta para ningún puesto.
Cabe recordar que durante el fin de semana se dio a conocer que la Asamblea Nacional del PUSC se pronunció y le hizo llegar a la fracción de diputados el pedido de que votaran a favor de levantarle la inmunidad.
"Sobre los diputados de la Unidad que yendo contra el mandato de la Asamblea Nacional, que es la máxima autoridad del partido, votaron contra el levantamiento de la inmunidad, repito lo que dije ayer: desde ahora quedan separados de la campaña, y no tendrán espacio alguno en un futuro gobierno Socialcristiano", señaló Hidalgo en el video.