Logo

Jueves presentará aguaceros en la Zona Norte y partes montañosas

Partes montañosas del Valle Central presentarían lluvias durante la noche.

Por Mauricio León | 17 de Oct. 2024 | 6:48 am

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica que este jueves se mantendrá el panorama inestable del tiempo, principalmente en los sectores del Caribe.

Las condiciones se deben al alto contenido de humedad asociado a la influencia de la Zona de Convergencia Intertropical sobre el país.

Para las primeras horas del día se espera nubosidad parcial con posibilidad de lluvias costeras en el Caribe.

Durante la tarde se darían aguaceros con tormenta en sectores montañosos de la Zona Norte, en el oeste y las montañas del Caribe y de manera dispersa en el Pacífico Norte, especialmente en la península de Nicoya.

Según detallan, en otros puntos del territorio nacional también se presentarían lluvias que se focalizarían en los puntos altos.

El periodo de la noche tendría precipitaciones en el Caribe, alrededores del golfo de Nicoya y lluvias débiles con posibilidad de bancos de neblina en el Valle Central.

Comentarios
0 comentarios