Kelly Clarkson cancela concierto tras muerte de su exesposo Brandon Blackstock
Tenía previsto actuar en el escenario de Band Together Texas, evento benéfico
La cantante estadounidense Kelly Clarkson se retiró de una presentación que tenía programada para este fin de semana, luego de confirmarse la muerte de su exsposo, Brandon Blackstock.
Según reportan diversos medios internacionales, Blackstock —quien trabajaba como representante artístico— falleció el pasado 3 de agosto, a los 48 años, tras una larga batalla privada contra el melanoma, un tipo grave de cáncer de piel.
Clarkson y Blackstock estuvieron casados entre 2013 y 2020 y tuvieron dos hijos: River, de 11 años, y Remington, de 9.
Antes del fallecimiento de su exesposo, la intérprete de canciones como Stronger, Just Sing, Because of You y Breakaway, entre otras, tenía previsto actuar en el escenario de Band Together Texas, un famoso evento de música country creado por Parker McCollum y Miranda Lambert.
"Desafortunadamente, Kelly Clarkson no podrá presentarse en Band Together Texas como estaba planeado, debido a circunstancias personales", escribieron los organizadores del concierto en una historia de Instagram que ya no está disponible, según la revista People.
Este evento benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los afectados por las inundaciones de julio en Texas. La recaudación también incluirá "homenajes a los socorristas y a las víctimas de las inundaciones, con historias de rescate y resiliencia compartidas en el escenario por el personal de emergencia".
La relación entre Clarkson y Blackstock terminó en una polémica batalla legal en la que se disputaron finanzas, custodia y propiedades.
El enfrentamiento llegó a su fin en 2022, cuando un juez le concedió a Blackstock 115.000 dólares mensuales en manutención conyugal hasta enero de 2024, además de 45.600 dólares mensuales en manutención infantil.