Kim Kardashian presenta nuevo brassier con pezón falso
Comentarios en redes no se hicieron esperar
(CRHoy.com) La empresaria Kim Kardashian no deja de sorprender con nuevas ideas y en esta ocasión, su marca SKIMS presentó un nuevo brassier que tiene un pezón implementado.
E incluso, la más reconocida del clan Kardashian-Jenner apareció en la presentación de la campaña KIMS Ultimate Nipple Bra.
En este se muestra a Kim junto a algunos slogan como "no importa el calor que haga, siempre parecerá que tienes frío" y "algunos días son duros, pero estos pezones lo son más".
Además, como parte de la campaña también se estará realizando un evento de caridad, indicó el portal de entretenimiento TMZ.
"SKIMS donará el 10% de las ventas del Ultimate Nipple Bra, como donación única, al 1% for the Planet, una red de empresas y organizaciones ambientales que trabajan para apoyar a las personas y el planeta", detalló el medio.
Tras el anuncio, los comentarios en redes no se hicieron esperar, la mayoría de estos haciendo burla de la campaña.
"¡Dios mío! Exactamente por eso cambio mis sujetadores, ¡es vergonzoso para mí!", "Lo triste es que ella tiene una base de clientes haciéndola rica de cosas basura", "¿Cuál es el propósito de esto?" y "¡Siempre mintiéndonos a los hombres!", son algunos de los comentarios en redes sociales.