La agenda de La Sele: 14 días en busca de la Copa del Mundo
El sueño de competir en el próximo Mundial está más vivo que nunca para Costa Rica.
La Tricolor tiene por delante 14 días con una agenda llena, en busca de alcanzar ese objetivo, con viajes, partidos y convocatorias de por medio.
Este miércoles arrancó oficialmente la preparación bajo el mando del técnico Miguel Herrera.
El estratega convocó a varios jugadores del medio local para ganar tiempo de trabajo, entre los que destacan Celso Borges, Kendall Waston y Joel Campbell.
Sin embargo, la lista oficial —con la que se viajará a Curazao para enfrentar a Haití y luego a Honduras— se conocerá hasta el sábado por la tarde.
Juego de números
Costa Rica llega a este mes de noviembre con todo a su favor para clasificar, ya que depende de sí misma para lograrlo.
Dos victorias harían que, matemáticamente, ningún rival pueda quitarle el primer lugar del grupo.
Ambos partidos serán ante los dos rivales directos que amenazan con dejarla fuera de la Copa del Mundo.
Actualmente, la Tricolor es segunda con seis puntos, luego de tres empates consecutivos y una victoria.
No obstante, ha enderezado el rumbo y ya no parece tan imposible cerrar la eliminatoria con un 100 % de rendimiento.
- Honduras – 8 puntos
- Costa Rica – 6 puntos
- Haití – 5 puntos
- Nicaragua – 1 punto

