Logo
Entretenimiento

La candente sesión de fotos de Kylie Jenner y Travis Scott

Por Yaslin Cabezas | 18 de Jul. 2018 | 7:22 am

Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott protagonizaron su primera sesión de fotos que estuvo llena de ternura y mucha pasión. 

La pareja compartió su vida con la revista GQ y hablaron sobre su relación, su hija Stormi y los detalles que nunca se habían revelado. 

Quieran o no, sus vidas están expuestas y aunque Kylie disfruta su popularidad, su novio es un poco más reservado. Por ello, siempre habían evitado hablar. Para ella es un deporte ser famosa, para él una tortura.

"Sé que a Travis no le gusta ser el centro de atención, por eso siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca le acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer. No quiero que sean ‘Kylie y Trav'. Si la gente no nos ve nunca juntos, me parece bien", explicó la menor del clan Kardashian-Jenner.

Kylie sabe que lo suyo es la fama y asegura que no es ninguna "maldición" en su familia el hecho de que los hombres se alejen.

"No creo que sea ninguna maldición. Simplemente nosotras estamos preparadas para este nivel de fama y la mayoría de nuestras parejas no. Y claro, es difícil volar así de cerca del sol", expresó.

Ambos se conocieron en un festival Coachella y tras una invitación de ella decidió irse de gira con él. 

"Después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos. Yo le dije que me iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado", añadió la empresaria millonaria más joven.

El cantante dijo que la última vez que lloró fue cuando nació su hija, en febrero anterior, porque bastó "nada más escucharla llorar. ¡Fue una locura!". Por su parte, la joven de 20 años reconoció que derramó unas lágrimas tras una pelea con su novio. 

"Cuando peleamos, generalmente es porque hemos estado lejos el uno del otro por mucho tiempo y no nos hemos visto durante dos semanas. Y ahora tenemos a Stormi, y no puedo viajar con ella porque es demasiado pequeña es más difícil verse, pero pensé: solo necesito ir a arreglar esto y regresar".

Según Jenner, lo más romántico que Travis ha hecho por ella fue llenarle la casa de flores y despertarla con violinistas.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO