La increíble lección de una concursante con cáncer que cautivó al mundo
(CRHoy.com) "It's OK" (Está bien) fue la canción que una joven llamada Jane escribió, para audicionar en el programa "America's Got Talent", cuya historia le da la vuelta al mundo.
Los jueces, Simon Cowell, Howie Mandel, Heidi Klum y Sofía Vergara se mostraron impresionados por la actitud de la mujer, quien utilizó como nombre artístico "Pájaro Nocturno". El día que se presentó a la audición, le preguntaron a qué se dedicaba, pero nadie se esperaba la respuesta que daría.
"No he estado trabajando en algunos años, porque he estado lidiando con cáncer", afirmó, por lo que, Howie Mandel le dijo que lo sentía. "No, está bien. Estoy bien", exclamó ella.
El juez le preguntó que cómo se encontraba ahora de salud y ella le dijo que sigue lidiando con la enfermedad.
"Pues la última vez que me revisaron aún tengo algo de cáncer en los pulmones, en la columna y en el hígado", expresó.
"Entonces, no estás bien", le dijo Mandel, a lo que ella respondió "pues no en todas las formas posibles".
La concursante oriunda de Ohio volvió a sorprender al público cuando dijo que "es importante que todos sepan que soy más que las cosas malas que me han pasado".
Luego interpretó su canción con una angelical voz que hizo que todos se pusieran de pie y la ovacionaran.
"Tengo dos por ciento de posibilidades de sobrevivir. Pero un dos por ciento no es cero por ciento, dos por ciento es algo. Y deseo que la gente sepa lo increíble que es. No puedes esperar a que la vida ya no sea difícil, antes de que decidas empezar a ser feliz", destacó.
Jane relató a través de su página web que se casó en el 2015 y que su esposo la dejó en el 2020 porque "ya no la amaba". Fue diagnosticada con cáncer en el 2017 y desde entonces ha estado luchando contra la enfermedad.