Logo
Entretenimiento

La profesora de Mate que dejó su trabajo y factura más de $15 mil mensuales en OnlyFans

Por Camila Castro | 2 de May. 2025 | 2:30 pm

Una joven de 24 años llamada Martina Cuffaro Russo no dudó en sorprender a muchas personas alrededor del mundo al confesar que su viralidad llegó luego de dejar su profesión como docente para dedicarse por completo a la creación de contenido exclusivamente para adultos en OnlyFans.

En una entrevista con Divas Diary, la creadora de contenido explicó que, aunque su trabajo como profesora de matemáticas en distintos colegios de secundaria le permitía tener una vida acomodada, no se sentía satisfecha con la rutina que llevaba. Según relató, gracias al cambio de profesión ahora disfruta de ingresos inimaginables.

Esta decisión la tomó aproximadamente hace un año, en 2024. Desde entonces, afirmó haber ganado entre 5.000 y 6.000 dólares mensuales únicamente creando contenido, sin necesidad de promocionarse en redes sociales. Añadió que, tras tomar varios cursos para comprender los algoritmos de las plataformas y ampliar el alcance de sus publicaciones, logró triplicar esos ingresos.

Estoy ganando entre 12 mil y 15 mil dólares al mes, y eso que no me estoy dedicando como debería. Trabajo algunas horas al día y manejo mis tiempos, mencionó.

Martina destacó que dar clases era algo que le gustaba mucho, pero que no quería seguir lidiando con levantarse temprano todos los días para "ser una empleada más".

Me encanta explicar, hablar con los chicos, pero no me sentía cómoda. No quería levantarme a las seis de la mañana todos los días para ser empleada de otro, declaró en una entrevista concedida al medio Infobae.

Contó que su cambio de rumbo comenzó cuando reflexionó sobre su futuro y notó que muchas de sus compañeras ya calculaban cuántos años les faltaban para jubilarse. "Me di cuenta de que no era feliz", expresó.

Su novio fue quien le sugirió explorar nuevas posibilidades ante su "agotadora rutina". Le recomendó hacer algo con sus redes sociales, ya que desde antes contaba con 13 mil seguidores. Fue así como comenzó publicando contenido sobre rutinas de ejercicios y recetas saludables.

Durante ese periodo, empezó a recibir comentarios de hombres que le pedían que abriera una cuenta en OnlyFans. "Empecé a crecer en seguidores y recibía muchos mensajes de hombres que me sugerían abrirme un perfil en OnlyFans", recordó.

Una vez obtuvo la aprobación de su pareja, no lo pensó 2 veces e inició el proceso para crear su cuenta y comenzar a subir contenido. Incluso abrió una segunda cuenta para evitar ser reconocida.

Al principio, se promocionaba únicamente por medio de Telegram y otras redes, con el objetivo de que sus contenidos no fueran visibles en Argentina. "Hay un montón de mujeres que lo hacen en secreto: docentes, abogadas, profesionales de todos los rubros", destacó.

Inició con fotos en bikini o ropa deportiva, pero notó que muchas personas estaban dispuestas a pagar más por ver contenido enfocado en partes específicas de su cuerpo como pies, axilas o manos, así como por relatos eróticos de 30 minutos o videollamadas personalizadas donde cumplía ciertas fantasías. Incluso señaló que algunos suscriptores le han pedido cosas poco comunes, como vomitar, eructar o realizar necesidades fisiológicas.

En 2024 decidió promocionar su contenido de manera pública a través de sus redes sociales. Comentó que, al ver la cantidad de público que había en esas plataformas, comprendió que podía estar perdiéndose de grandes ingresos. Desde entonces, sus ganancias aumentaron de forma desorbitada y afirma que aún espera crecer más.

A los que quieran saber qué contenido hago actualmente, los invito a ingresar a mi perfil, dijo.

También comentó que con el primer pago que recibió logró comprarse una moto, dos iPhones y diversificó su dinero en distintas inversiones.

Consultada sobre las críticas que recibe, respondió con una actitud positiva. Aseguró que muchas personas juzgan desde la ignorancia y que, al final, todo se trata de tener actitud y saber vender experiencias.

Algo que sorprendió fue cuando reveló que tiene alumnas de hasta 65 años a las que actualmente brinda cursos para que se animen a usar la plataforma. "Estoy construyendo una independencia financiera ahora", señaló.

En su cuenta de Instagram, Martina tiene un perfil destacado en el que invita a otras mujeres a seguir sus pasos y contratar sus servicios. "A los nueve meses conseguí 100 mil seguidores, millones de reproducciones y un cambio personal y mental increíble, que va mucho más allá de las redes y de los números. ¿Quién no quisiera ganar plata desde su casa y trabajar solo un par de días al mes? Y más sabiendo que no es necesario sexualizar tu cuerpo para vender. Los gustos son variados y peculiares, y no todo es sexual", afirma en un video.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO