¿La reconoce? Foto muestra a famosa actriz como nunca antes la había visto
Una foto de la actriz Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra, está dando la vuelta al mundo a pocos días del enlace matrimonial.
En la imagen se muestra a la estadounidense como nunca antes, con el cabello de colochos y lleno de volumen, que si no fuese por su rostro, cualquiera diría que es otra persona.
La mujer de 36 años se casará con el príncipe el próximo 19 de mayo en una boda a la que asistirán más de 2.000 personas entre miembros de la realeza, invitados especiales y personas de "a pie".
Markle cree que "todo se cura con yoga, la playa o algunos abogados". Es la segunda estadounidense en unirse a la realeza británica, después de Wallis Simpson, que también estaba divorciada cuando se casó con el príncipe Eduardo en 1937, luego de que éste abdicó al trono. La actriz cerró su ciclo en Hollywood para convertirse en royal.
De acuerdo con los estatutos de la realeza, aunque ella se case con un príncipe, no adquiere el título de "princesa", como tampoco lo obtuvo Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, debido a que no pertenece a una familia real, es decir, sus padres no son de "sangre azul", como sí lo fue la princesa Diana de Gales, hija de un conde.