
Introducción:
Soda La Yoguis es un clásico de clásicos. No importa la hora, el hambre o el tipo de antojo, acá se puede comer las 24 horas del día y es la mejor salvada cuando uno sale tarde y tiene hambre. En las buenas, en las malas o de goma, La Yoguis siempre salva.
Ambiente:
La Yoguis original está en un local esquinero en Desamparados, con el encanto de una soda tradicional: barra alrededor de la cocina, ambiente relajado y trato familiar. Su segundo local, en San Pedro, mantiene ese espíritu casual, pero le suma un giro moderno, con una línea gráfica más divertida, colores llamativos y un diseño visualmente atractivo, sin perder la calidez en el servicio ni la calidad en la comida.
Qué pedir:
Pinto con carne en salsa: El pinto y carne en salsa son de estas combinaciones que emocionan mi paladar, de cierta manera siento que estoy desayunando y almorzando a la vez y obtengo lo mejor de los dos mundos.
Sopa negra: Soy muy fanático de las sopas en general, y la sopa negra es una de ellas. Para mí lo más importante es la cocción de los frijoles y que no queden demasiado suaves, porque pierden textura. ¡Acá en La Yoguis, lo hacen perfecto!
Gallos de chorizo: Tortilla suave, chorizo frito con buena costra y sabor intenso, repollo fresco que aporta crocante, y cebollino para rematar. Acompañado de un curtido casero que le da el toque ácido y picante justo. Simplemente sabrosos.