Lady Gaga llora la muerte de una de sus mejores amigas
Lady Gaga está destrozada debido a que una de sus mejores amigas, Sonja Durham, falleció de cáncer el fin de semana.
La artista le rindió un emotivo homenaje en Instagram publicando una fotografía, donde aparecen ambas sonrientes viendo un globo.
La intérprete de Bad Romance escribió en su cuenta: "No sé cómo poner un precio a una amistad. Ni siquiera estoy segura de cómo se puede evaluar el tamaño de su significado, solo un corazón realmente lo sabe y es demasiado especial para explicarlo con palabras (…) Tengo sentimientos encontrados. En primer lugar, que voy a vivir cada día con más pasión, más determinación y más compasión que nunca. Porque eso es lo que nos atrajo la una a la otra, y sé que es lo que siempre quiso para mí" .
Y agregó: "Ella tenía esa manera increíble de liberarme del ancla de mi propia tristeza, ella me amó sin temor mientras yo aprendía a lidiar con la fama y a permanecer inspirada, no importa lo asustada que estuviera. Ella sabía que todo lo que me importaba era la música. Ella lo hizo bien (…) el otro sentimiento que tengo es el de que me han robado los últimos 10 años de mi vida, de mi amistad y de mi carrera junto a ella", agrega la intérprete.
Finalmente, Lady Gaga prometió apoyar más de cerca a quienes padecen esta enfermedad, ya que ahora "es parte de esa familia".
El gran dolor de la la intérprete también se debió a que no pudo asistir al funeral de su amiga. Se encuentra filmando la película A Star Is Born, junto a Bradley Cooper.