Logo
Entretenimiento

Lanzan 3 mil entradas más para concierto de Camilo

Para el área de Gramilla.

Por Yaslin Cabezas | 2 de Mar. 2023 | 1:21 pm

(CRHoy.com) Quienes se quedaron sin entradas para el concierto del cantante, Camilo pueden aprovechar este jueves que salen a la venta 3 mil tiquetes incluso con opción de financiamiento.

La productora, Arceyut Producciones informó que los espacios son para el área de Gramilla, para el evento que será el 22 de abril en Parque Viva, en Alajuela.

Las mismas estarán a la venta a partir de este jueves 2 de marzo a través de la página www.publitickets.com a un precio de $50.

Para esta nueva etapa de venta, 2 empresas se unieron para poder brindarle a más costarricenses la posibilidad de asistir al concierto con financiamiento aplicable para la zona de Gramilla. Se trata de una alianza entre Arceyut Producciones y Gollo.com a través del APP EMMA, la cual permitirá realizar la compra de las entradas a crédito.

"Tenemos varios años de estar trabajando en la búsqueda de alguna alternativa para que más costarricenses puedan asistir a eventos masivos, ya que la realidad de este tipo de actividades es que apenas el 10% de la población nacional puede asistir a ellos y en su mayoría lo hacen mediante pago con tarjetas de crédito", detalló Ernesto Arceyut, productor.

El esposo de Evaluna Montaner interpretará sus mejores temas, como "Tutu", "Vida de rico", "Índigo", "Bebé" y uno de los más recientes, "Alaska".

El concierto formará parte de su gira De Adentro Pa' Afuera Tour en donde recorrerá países de América Latina que llevará a cabo en el 2023 como son Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, México, República Dominicana y nuestro país.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO