Las Kardashian quedaron “encantadas” con el volcán Arenal
Destacarán las bellezas naturales del país en su programa "Keeping up with the Kardashians"
"Quedaron anonadadas con las bellezas de Costa Rica y el volcán Arenal", así lo informó una persona que estuvo durante el sábado anterior con el clan Kardashian-Jenner en el lujoso hotel The Springs en La Fortuna de San Carlos.
"En todo momento decían que ‘qué precioso Costa Rica', que los ticos eran pura vida… ¡Todo lo de Costa Rica lo halagaron! (…) Minutos antes de que llegaran el volcán se despejó y lo pudieron ver en todo su esplendor. ¡Fue increíble!", reconoció la fuente, quien pidió no ser revelada.
El hombre las describió como personas "buena gente, hablantinas, curiosas y simpáticas", que no hicieron más que halagar al país.
"La más bonita sin duda es Kylie Jenner. Los niños de Kourtney y la niña de Kim son preciosos también (…) son personas normales, nada es actuado, todo es natural, lo que las destaca es la fama. Si cualquiera hubiera pedido fotos, creo que se las hubieran dado porque ellas sí lo permitían", citó.
Los tres helicóperos en los que viajaban aterrizaron sin problema al mediodía del sábado y posteriormente almorzaron.
Durante su estadía de un día en el lugar, no se despegaron ni un momento los micrófonos y las cámaras de E! Entertainment, grabaron cada detalle que será revelado a mediados de este año a través de su programa "Keeping Up With the Kardashians", según indicó la persona que las acompañó en ese tramo del viaje y quien pidió no ser identificada.
Entre las comidas que solicitaron en el restaurante "Las ventanas", figura el arroz con pollo, los patacones y los plátanos maduros. Además, solicitaron alimentos orgánicos y libre de gluten.
"Constantemente pedían arroz con pollo. ¡Les gustó mucho! (…) Después del almuerzo bajaron a un centro de actividades que hay e hicieron tours con neumáticos (tubing), cabalgatas, kayak y fueron a un refugio de vida silvestre donde hay más de 100 animales rescatados", añadió la fuente.
Al terminar el tour, la familia Kardashian-Jenner aprovecharon las aguas termales mientras disfrutaron de cocteles así como mascarillas con arcilla volcánica.
En horas de la noche, cenaron en una sección del hotel llamada "Los perdidos", que está ubicada dentro del bosque y que también cuenta con aguas termales.
Más de 20 mil dólares por su estadía
En total, las famosas pagaron más de 20 mil dólares por su estadía de 24 horas en el hotel, en donde además de ellas y el equipo de producción, se hospedaban solamente dos familias más.
"Ellos se hospedaron en las 5 villas. La más cara es en la que estuvo Kriss Jenner que es la villa presidencial y que por noche cuesta casi 2.900 dólares", apuntó.
El precio por noche de las demás villas donde estuvieron hospedadas oscila entre $1.600 y $2.500.
La fuente dijo a CRHoy.com que lamenta los comentarios de las personas en redes sociales, que aseguran que a nadie le debería importar si las famosas llegaron a Costa Rica. "Tengo muchos años trabajando en turismo y sin duda esto es un beneficio para el país. El programa de ellas se ve en más de 160 países y en todo momento mencionaron las bellezas de Costa Rica. Es algo que va a ayudar inmensamente al país, aparte que todas las fotos que publicaron en redes son vistas por los millones de seguidores que tienen y ellas ahí destacan que están en Costa Rica", expresó.
Las Kardashian estuvieron de visita en el país durante 4 días, hospedadas en el hotel Villas Manzú en Papagayo en Guanacaste. Sin embargo, el sábado se trasladaron para disfrutar de los encantos sancarleños.
Este lunes en horas de la tarde la familia se despidió del país y salieron por el aeropuerto Daniel Oduber.