Laura Bozzo renunció a la exclusividad con Televisa
(CRHoy.com) La conductora y abogada Laura Bozzo renunció a la exclusividad con Televisa, en México; es decir, ya no tendrá un salario mensual fijo pero no se encontraba trabajando ni tenía a su cargo ninguna producción televisiva.
La presentadora, de origen peruano, dijo que precisamente ese es el asunto, trabajar es su pasión, y ya se encontraba en un estado de desesperación de no aparecer en la pantalla chica, por lo que se atrevió a renunciar.
"Yo he renunciado a ese contrato de exclusividad porque yo ya estoy desesperada, llevo 3 años y medio sin hacer televisión, que es lo que yo más amo. Y prefiero mil veces no tener que comer, pero tener trabajo", dijo como primicia al programa radiofónico de Gómez Leyva en la cadena Radio Fórmula.
"Hablé con los ejecutivos porque ya no puedo estar más sin trabajar, el trabajo es mi vida, yo estaba desesperada. Les doy la primera opción, si a ellos no les interesa, ya puedo negociar con otras cadenas, pero igual mi corazón sigue siendo parte de Televisa", añadió.
Incluso por la tarde, se le vio en el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, con quienes colaborará.