Laura Ortega comparte con sus seguidores las tiernas pero caóticas aventuras de ser mamá primeriza
La influencer comparte su realidad como mamá primeriza
La modelo, cantante e influencer Laura Ortega es conocida por realizar contenido de su día a día a través de sus redes sociales, mostrando el estilo de vida que lleva junto a su esposo, el futbolista Fernán Faerron, pero lo que más la caracteriza en la plataforma de TikTok son sus famosos "Lauri en tu cocina", donde muestra cómo realiza recetas para mostrarle a su audiencia y darles un poco de inspiración en estos temas de cocina.
Sin embargo, desde que se convirtió en mamá, su contenido cambió por completo y ahora está lleno de los hermosos y a veces caóticos momentos que vive con su hija Elisa, quien está recién nacida.
El contenido de Ortega cambió desde que le contó a sus seguidores que estaba embarazada y, desde entonces, sus seguidores en redes han seguido paso a paso todo su proceso.
Tanto la revelación del sexo como el baby shower fueron parte de los contenidos que Laura creó para sus seguidores.
Después mostró con un emotivo video que ya había dado a luz, y compartió cómo fue todo el proceso del nacimiento de su bebé, que por cierto es preciosa.
Ahora que dedica sus días al cuido de su pequeña hija, no pierde oportunidad para mostrar los cambios que ambas van viviendo y, a la vez, hacer conciencia de las dificultades que a veces se presentan cuando los bebés están recién nacidos.
Laura afirma que su mamá la ha estado acompañando en estas semanas y que no sabría qué hacer sin ella, ya que su esposo, el futbolista Fernán, no ha estado con ella debido a que se encuentra en la fase final del torneo y lo "concentran por varios días".
Afirma que, a tres semanas de su postparto, apenas ‘tolera' mirarse al espejo, ya que la recuperación no ha sido fácil para ella.
Entre las realidades que muestra está que actualmente no amamanta a su bebé, ya que dice que la lactancia no es lo de ella. Pese a las distintas situaciones que muestra, sus seguidores le dan mensajes de ánimo y aliento, afirmándole el buen trabajo que hace siendo mamá primeriza.
"Qué lindo ver que visibilizas el hecho de que no es que no quieras dar lactancia, es que simplemente no se logró".
"Eli es dema linda".
"Amo lo real y transparente que es".
Ortega no ha generado tanto contenido como antes, ya que asegura no tener tiempo ni energía. A pesar de ello, sus seguidoras parecen entenderla y le brindan consejos sinceros, que la influencer recibe con cariño, según se refleja en sus plataformas digitales.