Lisbeth Valverde sorprende con cambio físico y revela que ya no quiere ser delgada
"¿Qué hizo?" Fue la pregunta que muchos le hicieron a la ex Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, quien, luego de estar alejada de las pantallas, asistió el pasado domingo a la gala del programa Mira Quién Baila, donde llamó la atención de sus seguidores por un pequeño cambio en su cuerpo.
A través de sus redes sociales, Valverde compartió una fotografía en el set, luciendo un vestido ajustado de color rojo, y acompañó la publicación explicando lo que ha estado haciendo.
La pregunta que más me hicieron el fin de semana: ¿Qué hice? La respuesta concreta: dieta y ejercicio. No hay secretos, mi gente. Si uno no entrena ni come bien, no hay resultados, destacó Valverde en sus redes sociales.
Además, comentó que la suplementación con proteína y creatina la ha ayudado mucho e indicó que comenzará a tomar aminoácidos, contando a sus seguidores cómo le va. En otra de sus historias también adelantó que volverá a aparecer en algunos meses "y seré otra".
Volveré a aparecer en unos dos meses y seré otra porque estoy súper motivada con el fitness, destacó la modelo.
Sus seguidores le preguntaron cómo lograba mantenerse "así de espectacular". Valverde explicó que va al gimnasio cuatro veces por semana, se encuentra en déficit calórico y levanta pesas. Además, contó que, por ahora, su peso en kilos es lo de menos, ya que está enfocada en aumentar músculo y reducir grasa: "Antes me enfocaba solo en bajar; ahora solo quiero ser una chica fit", aseguró.
Mi meta nunca, nunca más será ser delgada, porque no es sostenible a largo plazo para mi tipo de cuerpo. Yo solo quiero estar siempre fit, concluyó Valverde.





