“Lo esperamos con ilusión, esperanza y amor”: El video de Sofía Guillén sobre su embarazo
La diputada mostró los latido del corazón de su bebé
La diputada de la Asamblea Legislativa de la República, Sofía Guillén, compartió uno de los momentos más especiales que cualquier padre o madre puede vivir durante un embarazo.
A través de la red social Instagram, Guillén publicó un video de una ecografía en la que se pueden escuchar los latidos del corazón de su bebé.
Desde hace algún tiempo, ella y su pareja, Luis Gerardo, deseaban concebir un hijo.
Les presentamos los latidos del corazón del bebé que tanto hemos deseado. Desde el año pasado, Luis Gerardo y yo queríamos tener un hijo o una hija, y ahora estamos que no cabemos de la alegría. Creo que las maternidades deben ser deseadas, nunca forzadas, y que los bebés nacidos de nuestros vientres deberían encontrar hogares infinitamente amorosos esperándolos. Por eso, esta gestación para mí es mágica.
Aún falta un largo camino para poder abrazarlo y besarlo, pero día a día lo esperamos con ilusión, esperanza y amor", indicó la funcionaria pública.
Después del video, Guillén compartió una fotografía junto a su pareja y padre del bebé, en la que se puede apreciar la gran alegría que sienten por la dulce espera de su primogénito.
Uno de los primeros en comentar la publicación fue el diputado Ariel Robles, quien destacó "la excepcional mamá" que será la diputada junto a su pareja.
Les abrazo a usted, Sofi, y a Luis Gerardo. Sé que serán una mamá y un papá excepcionales!, expresó Robles.
El post, que acumuló más de 3 mil reacciones, recibió comentarios positivos de los usuarios que siguen de cerca las publicaciones de la diputada en redes sociales.
Con total respeto, deseo que Dios, la vida o en lo que crea les traiga a su bebé con salud y que también les permita protegerlo de todas las malas vibras de personas malintencionadas. Un gran abrazo.
¡Felicidades! De fijo será una gran mamá, igual que como es una excelente diputada.
Cabe señalar que el embarazo de la diputada se dio a conocer el pasado 27 de marzo, cuando el jefe de bancada del Frente Amplio, Antonio Gutiérrez, denunció en una reunión semanal de la fracción que a Guillén se le había negado un permiso para asistir a una cita médica de seguimiento de su embarazo, bajo el argumento de que "ya se habían otorgado demasiados permisos para ese día".