Los goles de Erick Scott buscarán salvar a Liberia del descenso
Tal y como lo había anunciado el técnico Víctor Abelenda el pasado domingo, el club confirmó la incorporación de Erick Scott al Municipal Liberia. El delantero y sus goles tienen un solo objetivo: tratar de mantener a los pamperos en la máxima categoría.
La última vez que Scott jugó en el fútbol nacional fue protagonista del torneo. En el Verano 2017 el atacante -que militaba con Limón FC- rompió el récord de anotaciones en torneos cortos con 22 goles.
De ahí dio el paso a Guatemala, donde no le fue como esperaba. Por eso, se integra a un equipo donde puede aportar experiencia, pero sobre todo, a un equipo que no la pasa bien a nivel económico y deportivo.
Los pamperos son en este momento últimos en la tabla acumulada, cada encuentro a partir de ahora es una final para tratar de no descender. El domingo -tras la derrota ante Saprissa- jugadores y cuerpo técnico revelaron los difíciles momentos que atraviesan.
Algunos jugadores no pueden ni siquiera llegar a entrenar pues no tienen dinero para trasladarse, les deben casi 6 meses de salario. El próximo viernes habrá asamblea de socios del equipo y se espera que haya un cambio total con la salida del presidente Julio Salas.