Lynda Díaz relata extraña experiencia en spa: “la mujer se me trepó encima”
La creadora de contenido puertorriqueña, Lynda Díaz, relató la extraña experiencia que vivió en un spa.
Por medio de algunas historias en su cuenta de Instagram, Díaz contó a sus seguidores que ella y su esposo fueron a un spa "superrecomendado", en el que les solicitaron quitarse toda la ropa. Según dijo, le pareció extraño que, además, les dieran una camiseta y una pantaloneta "como la de Michael Jordan".
Ayer nos fuimos para un spa superrecomendado, ¿verdad? Ya nos quitamos toda la ropa, porque usted se da el masaje completamente desnudo y tapadito, y ahí van destapando los pedacitos, ya usted sabe. Pues nos dieron una panta como de Michael Jordan, con una camisa grande, y yo: '¿Qué es esta vara tan rara?'. Pero bueno, uno se la pone", mencionó Díaz.
Otra de las situaciones que ocurrió fue que su esposo se resbaló, debido a lo mojado que estaba el piso del lugar. Sin embargo, lo que pasó después resultó aún más extraño.
Resulta y acontece que nos acostamos a dar el masaje, y de pronto la mujer se me ha trepado encima. Yo sentía las nalgas como jineteándome la espalda. La mujer se me sube encima, gente, y yo sentía las nalgas como dándome unos golpes ahí, como debajo de las nalgotas mías, y ahí se depositó. Me brincaba así, como que me estaba… usted ya sabe. Y yo: '¡Dios mío!'. La cosa es que me tensé tanto que terminé con el cuello horrible, narró la modelo.
Díaz señaló que en ese momento pensó que la masajista podría estar haciendo lo mismo con su esposo, Anthony: "Yo decía: 'Dios mío, ¿y aquí quién nos va a ayudar?'. La cosa es que nos dieron un masaje rarísimo, salimos hechos miércoles de ahí", destacó.
"Morajela: no vayan nunca a estos lugares", concluyó Díaz.