Lynda Díaz revela cómo su hija Tiffany le contó sobre orientación sexual
La creadora de contenido y modelo Lynda Díaz contó cómo se dio cuenta de que su hija menor, Tiffany, le había revelado que tenía una orientación sexual distinta.
Durante un live que realiza todos los domingos, la modelo abordó este tema y compartió con sus seguidores que la noticia no la tomó por sorpresa, ya que su instinto maternal le había dado señales desde hace algún tiempo.
Yo tengo cuatro hijos, ustedes saben. Mi hija Tiffany nos comunicó que era gay y me dijo: 'Mami, yo soy gay'. Estábamos en la cocina, me lo dijo ahí mismo y yo le respondí: 'Ah, bueno, está bien, no pasa nada'. La abracé y le di besos, relató Díaz.
La modelo contó que su hija le consultó si debía decirle algo más, a lo que Díaz respondió que no, porque como madre ya lo sabía: "Siempre lo he sabido", afirmó.
Díaz destacó las cualidades de su hija: siempre ha sido una persona muy buena, responsable e incluso independiente. Agregó que, mientras experimentaba para conocerse mejor, Tiffany había tenido algunas relaciones sentimentales.
La modelo explicó que cuando su hija le dio la noticia, ella ya se la había comunicado a su padre, y que la única persona a la que le faltaba decirlo era a ella, debido al poco miedo que Tiffany sentía, ya que Díaz siempre ha sido más estricta en comparación con el padre de su hija, quien es más flexible.
Díaz también reflexionó sobre la etapa escolar y de colegio, explicando que es un momento en que los jóvenes experimentan y moldean su vida: "En high school es una época de experimentar; uno tiene un concepto mejor de la vida en el colegio, pero aún quedan dudas, y apenas comienzas a moldear tu camino", destacó.
La modelo agregó que, con el tiempo, su hija les presentó a su pareja, Ana, a quien Díaz ya conocía porque había compartido con la familia anteriormente. Díaz destacó que sintió un verdadero alivio al saber quién era la pareja de su hija, ya que es consciente de que, en muchos hogares, los padres enfrentan momentos difíciles al conocer este tipo de situaciones.
Por último, Díaz reflexionó sobre la experiencia de los padres: "En muchas ocasiones los hijos no creen que los padres ya tienen la experiencia para percibir ciertas situaciones, como en este caso, saber que su hija tenía una orientación distinta. Ustedes podrán decir lo que quieran, pero a los 53 años uno trae mucha experiencia, especialmente cuando tiene hijos de diferentes edades", concluyó.