“Madre mía”: Las fotos virales del novio de Rosalía
Fotos fueron tomadas en Nueva York,
Las redes sociales están que arden con las fotos del actor estadounidense Jeremy Allen, el supuesto novio de la cantante española, Rosalía.
El artista de 32 años se convirtió en la nueva imagen de la marca Calvin Klein, modelando ropa interior masculina, dejando poco a la imaginación y conquistando el corazón de muchas seguidoras.
"Jeremy Allen White usa ropa interior Calvin Klein. No hay necesidad de distracciones", escribió la marca junto a las fotos de la campaña "Primavera 2024".
"No puedo vivir mi vida normalmente después de esto nunca más", "ahora entiendo a la Rosalía", "el motopapi", "Rosalía, que la pases bien", "¡Rosalía, madre mía, bájale!", "ya veo por qué la Rosalía cambió al Rauw", "ahora todo tiene sentido", dicen algunos de los mensajes.
Además de las candentes fotos, Jeremy protagoniza varios videos donde se quita la ropa para mostrar su abdomen y los famosos calzoncillos blancos, en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con CNN en Español, las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Mert Alas.
Tras aparecer como imagen, el actor dio una entrevista a la revista GQ en donde aseguró que nunca pensó estar ahí.
"Han hecho un trabajo maravilloso con estas campañas durante tanto tiempo. Siempre encuentran gente realmente interesante", dijo antes de señalar que "no necesariamente vi esto en mi futuro. ¿Quién crece pensando: ‘Sí, estaré en una campaña de Calvin Klein?'".
Si bien, quitarse la ropa no es tan sencillo para algunos, Jeremy reconoció que ya se había preparado un poco, gracias a su papel en The Iron Claw.
"Estaba acostumbrado a correr frente a grandes grupos de personas en ropa interior debido a The Iron Claw. Así que tal vez hubo algo de preparación mental y emocional en ese trabajo".
A Rosalía la han ligado con Jeremy desde octubre anterior, tras terminar su relación con el reguetonero, Rauw Alejandro.