Manuel Turizo hizo vibrar el Parque Viva desde el primer minuto de su show
Faltando 10 minutos para las 8:00 p. m., en las grandes pantallas del Parque Viva se proyectó una cuenta regresiva para anunciar la llegada del cantante colombiano Manuel Turizo al escenario principal, listo para conquistar a los cientos de fanáticos que lo esperaban desde horas de la tarde para cantar junto a él sus más grandes éxitos.
Turizo apareció sobre el escenario emergiendo de unas imponentes estructuras de metal que lo decoraban.
En su interior, se encontraban distintos espacios donde sus bailarines interpretaban coreografías para cada una de las canciones. El colombiano inició el espectáculo con pequeños fragmentos de sus más grandes éxitos, como Malas costumbres, para dar la bienvenida a sus seguidores al show que había preparado.
El artista dirigió sus primeras palabras al público costarricense, resaltando la cercanía que siente con el país desde hace tiempo:
"Yo tengo una relación demasiado sentimental con Costa Rica desde hace rato".
Con este mensaje, Turizo ofreció una cálida bienvenida e invitó a los asistentes a disfrutar de una de las mejores noches de sus vidas.
Desde el primer momento, sus fans costarricenses comenzaron a bailar y cantar, a la espera de que el colombiano les brindara un espectáculo inolvidable.