Manuel Turizo sobre su novia: “saca lo mejor de mí”
Dice que no le gusta hablar de su vida privada.
(CRHoy.com) Manuel Turizo le ha robado el corazón a miles de mujeres alrededor del mundo, pero el suyo tiene dueña y está muy enamorado.
La afortunada es Joselina Sorza, una joven con quien tiene varios años de relación. Sin embargo, casi no le gusta hablar de ella.
Así lo reconoció en una revista con la entrevista People en Español, al asegurar que prefiere cuidar su relación.
"Estoy bien, feliz, concentrado", afirmó Turizo, quien dijo que su corazón le pertenece a "mi pareja y mi familia", refiriéndose a su hermano, su mamá, su papá y la joven.
"¿Quién tiene el corazón de Manuel Turizo en este momento? Mi pareja y mi familia. Te hablo de mi música, de mis proyectos, pero en realidad de mi vida privada no me gusta hablar mucho, es mi vida privada. No me gusta que todo el mundo puede tener acceso a mi vida personal. Creo que cuando dejas que algo muy tuyo lo contaminen muchas energías y exponerlo no es bueno, nada más tenerlo para ti y que ellos puedan vivir tranquilos, sin que la gente también los tengan a ellos en el ojo", afirmó.
De Sorza dijo que le encanta su personalidad, pero que, lo que más le gusta es que, saca lo mejor de él.
"Que nos llevamos bien sin ni siquiera intentarlo, sin forzarlo. Me gusta su manera de ser, me gusta que sea sincera conmigo, que siempre quiere sacar lo mejor de mí. Eso me enamora, que es alguien que es completamente real contigo y te hace una mejor persona cuando tú estás con ella", expresó antes de decir que "me quiero casar, tener cuatro hijos, pero todavía no, más adelante, por ahí en 9 o 10 años".
Como a muchos, a Turizo también le han roto el corazón. Sin embargo, ahora está feliz y enamorado.
"Me hace feliz comer rico, la playa, mis perritas, mis caballos, obviamente mi familia", reveló el colombiano de 23 años.