Logo

Marcel Hernández volvió hablar sobre la oferta de renovación de Herediano

Al delantero cubano se le termina el contrato en diciembre

Por Dinia Vargas | 18 de Sep. 2025 | 9:34 am

El delantero Marcel Hernández volvió a referirse a la posibilidad de renovar con Herediano, ya que su contrato termina en diciembre próximo.

El jugador cubano confirmó que ya recibió una oferta que está analizando y, además, dejó clara su expectativa sobre el nuevo acuerdo.

"En este momento estamos en eso. Parece loco, pero yo no le he pedido nada al Herediano, ni un peso, dos, ni tres, ni cuatro. Se hace eco de cosas que no son, pero son cosas con las que uno tiene que lidiar. Hasta ahora me presentaron una propuesta y la estamos analizando", comentó el atacante en declaraciones a FUTV.

El pasado 26 de agosto, Hernández también se había referido al tema, aunque con un panorama menos optimista.

"La oferta no la valoré y no voy a decir mentiras. Lo hablé con Gustavo (Pérez, director deportivo). Agradezco mucho la propuesta, es parte de esto. Pero no es lo que espero y se los hice saber. Esto es parte de la negociación", afirmó en Tigo Sports.

Mientras tanto, el propio presidente del club florense, Jafet Soto, dio este miércoles algunos detalles sobre la situación del delantero.

"Bueno, yo creo que eran detallillos, yo estuve con él el domingo y está tranquilo, pero lo más importante es que se enfoque en el Campeonato Nacional porque ahorita el que pestañea pierde", mencionó el jerarca rojiamarillo.

Marcel Hernández, de 36 años, es actualmente el máximo anotador del torneo de Apertura con cinco tantos.

Con su gol este miércoles ante Saprissa, llegó a 17 celebraciones frente a los morados, su rival favorito.

"Es un trabajo grupal grande, también es la capacidad mía de entender el juego y analizar mucho al rival, siempre lo hago. Hay que estar ahí, hay que olfatearlo para que los goles puedan caer", dijo.

En Costa Rica, el atacante cubano ya vistió la camiseta de tres de los cuatro grandes del fútbol nacional, con Saprissa como única excepción.

Comentarios
0 comentarios