Max Verstappen se cansó: ¿se va o se queda en Red Bull?
Max Verstappen, cansado de los rumores que lo colocan fuera de Red Bull, salió al paso de estos y confirmó su continuidad.
El piloto neerlandés, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, se hartó del tema y aclaró que el próximo año se mantendrá en la escudería.
Y es que, en los últimos días, se habló mucho del interés de la escudería Mercedes; sin embargo, eso ya es historia, y así lo dejó claro previo al Gran Premio de Hungría.
"Nunca he dicho nada al respecto porque estaba concentrado en hablar con el equipo sobre cómo podemos mejorar nuestro rendimiento", explicó desde el circuito de Hungaroring, donde este fin de semana buscará una nueva victoria.
"También sobre ideas futuras para el año que viene. Por eso no tenía realmente nada que añadir, pero creo que es el momento de, básicamente, parar todos los rumores", sentenció.
"De todas formas, para mí siempre ha estado claro que me quedaba", reiteró.
Max Verstappen; contrato hasta el 2028
El futuro del neerlandés se convirtió en tema de especulación cuando el británico George Russell reveló que su escudería, Mercedes, estaba en conversaciones con el mánager de Verstappen sobre sus planes futuros.
Se filtró entonces una cláusula del contrato de 'Mad Max' con Red Bull que le ofrecía la posibilidad de abandonar la escudería, pero únicamente si no se encontraba en el Top 3 de pilotos a finales de julio.
No obstante, dicha cláusula ya expiró, y Verstappen seguirá en el mismo garaje en 2026, primer año del nuevo reglamento técnico.
Verstappen tiene contrato hasta finales de 2028, y se espera que este vuelva a ser sometido a un escrutinio general cuando quede claro qué equipos se han adaptado y progresado mejor bajo la nueva normativa.
Max Verstappen confirms he's staying at Red Bull next season 👀#F1 #HungarianGP pic.twitter.com/6ToNBPw4Tq
— Formula 1 (@F1) July 31, 2025