Logo
Entretenimiento

“Me temblaban las manos”: La tensa escena de Margot Robbie en “El lobo de Wall Street”

Estuvo 17 horas desnuda en un set rodeada por 30 hombres

(CRHoy.com) Hace ya ocho años que Margot Robbie grabó, junto a Leonardo DiCaprio, la famosa película "El lobo de Wall Street". Dirigida por Martin Scorsese e inspirada en el corredor de bolsa Jordan Belfort, Robbie daba vida a Naomi Lapaglia, la amante y después esposa del protagonista.

La oscarizada película fue todo un éxito en taquilla, pero para la actriz no todo fue fácil. En numerosas ocasiones los actores han hablado de difíciles escenas y experiencias detrás de la cámara y Margot reveló en una entrevista para el New York Times la tensa escena que le tocó interpretar.

Se refirió, específicamente, al momento en el que su personaje intenta seducir al de Leo en la habitación de su hija.

"No aparece cuando estás viendo la película, el público no lo ve, pero en realidad estamos en una habitación pequeña con 30 miembros del equipo técnico. Todos hombres. Durante 17 horas estuve fingiendo estar tocándome", declaró.

Referenciando a ese instante en el que se sintió perpleja por tener que estar desnuda y simulando un acto sexual ante muchas personas que la miraban, contó parte de su ritual para poder hacerlo sin avergonzarse.

En la entrevista dio a conocer además, "esa mañana que fui a trabajar, que sabía que tenía que hacer ese escena, estaba temblando, asustada, todo el tiempo pensaba que no la iba a poder hacer. Cuando llegué, cuando me tocó hacerla, me tomé tres tragos de tequila, me quité la ropa y la hice. Estaba bien. Realmente me ayudó a evitar que me temblaran las manos y me dio un pequeño impulso de confianza".

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO