Logo

Medio tiempo: Final con pólvora y show; pero sin goles

Por Adrián Mendoza | 21 de May. 2025 | 8:55 pm

Final entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa

Al término de la primera parte, el gol sigue siendo el gran ausente en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Durante los primeros 45 minutos, no han faltado las ganas por parte de ambos equipos, que se han entregado por completo.

Sin embargo, las intenciones han superado a las estrategias, y por eso las ocasiones de peligro no han sido muchas.

Una de las más claras la tuvo en sus pies Creichel Pérez, pero Esteban Alvarado le ahogó todos los festejos.

En medio de este primer tiempo, lo más relevante fue el espectáculo de recibimiento que montaron los aficionados rojinegros.

Quienes literalmente convirtieron el Morera Soto en un auténtico infierno, digno de los grandes escenarios deportivos.

Para el segundo tiempo, deberán adelantar más sus filas, si no quieren que la definición de la serie tenga que llegar en tiempos extra o penales.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO