Melissa Mora aclara su papel en la polémica entre Emeterio Viales y Ángeles Morales
La cantante y modelo costarricense Melissa Mora rompió el silencio y se refirió a la situación que actualmente la involucra en medio de la polémica generada entre el comediante y folclorista Emeterio Viales y la modelo Ángeles Morales. Mora decidió aclarar su posición luego de que en redes sociales circularan comentarios y especulaciones sobre su nombre, con el objetivo de dejar claro cuál ha sido realmente su papel dentro de esta controversia.
Mora explicó que conoció a Morales cuando esta trabajaba como dependiente en una tienda. Según relató, cuando tenía su propia marca, la modelo comenzó a hablarle y le comentó que planeaba mudarse a San José y necesitaba un cuarto de alquiler.
Emeterio tenía su casa y había un cuartito extra, entonces le dije a Emeterio, y él accedió a alquilarle un cuarto a Ángeles. Emeterio nunca pensó que ella se iba a aprovechar ni que sería tan confianzuda, como pasarse sinpes del teléfono de él al de ella. Eso ha salido por todo lado. Quiero aclarar que yo no tengo la culpa de las acciones de los demás. Tal vez no tengo malicia, pero esto me deja de experiencia que no hay que recomendar a nadie, porque caras vemos, corazones no sabemos, comentó Mora.
La cantante señaló que conoce a ambos, pero aclaró que tiene muchos años de amistad con Viales y lo considera una persona respetuosa. Incluso recordó que él estuvo presente en su boda hace algunos años. En cambio, a Ángeles Morales dijo conocerla desde hace poco tiempo.
Mora añadió que, según Viales, una de las cláusulas para alquilarle el cuarto a Morales era que no podía recibir hombres en la casa. Sin embargo, afirmó que ella misma vio una fotografía que comprometía a la modelo.
Esa foto 'erótica' que ella menciona no es erótica. La única que la tuvo fui yo y la borré de inmediato. Era una foto en la que ella aparecía acostada con un hombre; ni siquiera se nota si estaban desnudos, pero sí se ve que estaban juntos en la cama. Lo que Emeterio quería dejar claro con eso era que ella sí metía hombres en la casa, y él no permitía esas cosas. Yo hablé con ella sobre eso, explicó Mora.
La modelo contó que habló directamente con Morales y le sugirió que, si deseaba tener privacidad, lo mejor era que buscara su propio apartamento. "Yo no quiero verme involucrada en este tipo de cosas. No me gustan las injusticias ni las mentiras", expresó Mora, quien aseguró que la propia Morales le pidió disculpas por la situación.
Según explicó, Morales ya devolvió 500 mil colones a Viales y aún falta que devuelva otros 485 mil colones. "Ya se está arreglando todo con los abogados para que esto no llegue a más, incluso por el bien de ella misma, porque esto podría ser penado con cárcel. Sería muy feo tanto para Emeterio como para ella, y también para mí, verme envuelta en este tipo de situaciones", declaró Mora.
La artista también defendió la reputación de Viales y su vivienda. "Conozco muy bien la casa de Emeterio, y no es una ratonera. Si ella dice que lo es, entonces ¿cómo será la casa donde viven sus papás? La casa de Emeterio es veinte veces más bonita. Me parece una falta de respeto hacia él. Hablo desde mi punto de vista", puntualizó.
Finalmente, Mora dejó un mensaje a sus seguidores: "Nunca recomienden a nadie, porque uno solo puede responder por sus propias acciones, no por las de los demás. De verdad, esto me deja la experiencia de que no se puede meter a cualquier persona en la casa ni abrirle las puertas a cualquiera", concluyó la modelo.

Cabe destacar que, hace algunas horas, Emeterio Viales anunció por medio de redes sociales que denunciaba que habría sido estafado por Morales, quien convivía con él en su casa. El comediante presentó documentos que demuestran las transferencias bancarias y aseguró que la modelo vivía con él supuestamente para cuidarlo, pero que solo lo llevó una vez al hospital y, en un lapso de cuatro meses, le habría sustraído más de 900 mil colones.