Melissa Mora destrozada: Pesadilla con su hija no acaba
"No sé si será carbón de una mujer"
Los últimos cuatro meses han sido una verdadera pesadilla para la modelo y cantante Melissa Mora, pues su hija Camila está viviendo con el papá debido a un proceso judicial que está en trámite.
En entrevista con CRHoy.com la ramonense aseguró estar devastada, con depresión y ansiedad, pues no es lo mismo ver a su hija todos los días en la casa de la madre de su expareja que vivir con ella.
Según Mora, el padre de Camila la denunció por violencia doméstica y el jueves anterio ella recibió una nueva notificación de que él está pidiendo la patria potestad y eso, alargará más el proceso.
¿Cómo sigue el proceso? ¿Qué ha pasado?
"Simplemente el papá quiere que la niña esté con la abuela paterna. Puedo verla todos los días pero no puedo traérmela para mi casa. Ante una denuncia por violencia doméstica, ponen medidas en mi contra y ellos (el papá) pidieron que yo no pudiera ver a Camila, pero la jueza no lo permitió.
El Juzgado nunca debió permitir que sin un proceso a mí me quitaran a Camila, por eso ellos dijeron que todo era ‘por violencia', no porque le pegara ni le grita, sino supuestamente por mi entorno".
¿Y cómo hace para verla?
"Yo voy a verla todos los días a la casa de la abuelita paterna, pero ella tiene sus actividades y no es lo mismo que esté en mi casa. Ella vino un día a mi casa y no quería irse y eso me rompe el corazón. A ella le hacen un estudio en el cual determinaron que no hay ningún tipo de violencia.
El 17 de octubre levantaron las medidas pero me la escondieron mientras que las medidas no quedaran en firme, para poder apelar. Ni siquiera con policías me la entregaron. Ahora busqué un abogado de familia y tengo la confianza en Dios que se resuelva algo pronto, porque estoy desesperada.
La ley es muy lenta, es un proceso muy lento pero creo que en su momento se hace justicia… Pero no es justo, yo he sido una buena madre".
¿Qué es lo que alega el papá de la niña?
"Mi ambiente de modelaje podrá ser uno, pero con mi hija es otro porque ella es todo para mí.
Él y yo hablamos muy poco, teníamos una relación muy bonita pero desde que él se hizo de novia cambió mucho. Siempre compartíamos viajes de fin de año y ya ni siquiera eso… No podía sentarme en la mesa con ellos, el ambiente de familia cambió desde que la muchacha llegó.
No sé si será carbón de una mujer, no lo sé, porque siempre con esa familia me he llevado muy bien pero en cuestiones con él prácticamente no hablo nada.
Él (el papá) estuvo internado en el Incae y yo los domingos llevaba a la bebé para que la pudiera ver, sacó la maestría, estudió y obtuvo un trabajo que hasta yo lo recomendé y así me hizo una cosa de éstas… ¡Yo nunca me lo esperé!"
¿Usted se ha sentado a hablar con él?
"No porque ha sido imposible. El día de la audiencia la abogada de él le dijo que podíamos llegar a una negociación para que yo la tuviera un día o dos pero que viviera con el papá, pero yo preferí la audiencia, preferí que la ley y la justicia hagan lo que tengan que hacer.
Para míy mis abogados ha sido una injusticia que el Tribunal -sin estudiar bien el caso- tomara las medidas a favor de él porque cuando a una madre le quitan a un hijo tiene que haber un respaldo y no simplemente algo que diga que la maltratan y ya. De hecho tiene más fuerte el carácter el papá que yo".
Mora espera que los jueces fallen a su favor y que se den cuenta de que lo que le están haciendo es una injusticia.
"Voy a luchar, cuésteme lo que me cueste… Voy a luchar y me voy a humillar siempre por ella. Camila es mi princesa y siempre lo ha sido, por eso no duermo. Nadie se puede imaginar el dolor que yo siento. Los ataques de ansiedad me están matando; ser mamá, haber pasado lo que uno pasa cuando están recién nacidos, solo una mamá puede sentir de verdad el más grande amor por ellos", añadió.
Mora aseguró que siempre ha trabajado para sacar a su hija adelante y que si tiene que gastar todos los ahorros que tiene para luchar por ella, así lo va a hacer.
"Aunque a ella económicamente le pueden dar lo mejor, el cariño y el amor de una madre es insuperable y por eso voy a luchar. Mientras esté viva me voy a humillar y a hacer lo que tenga que hacer por ella. Yo le he dicho que me de tiempo, que mamá está peleando por estar con ella y que pronto me la voy a llevar a la casa", expresó llorando.