Mimi Ortiz defiende su relación con Toni Costa: “No es novela ni un show, es amor real”
Libni "Mimi" Ortiz, la presentadora de televisión y novia del juez de Mira Quién Baila, Toni Costa, dejó en claro que su relación con él no es una novela ni un espectáculo.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ortiz compartió una fotografía junto a su novio, destacando lo real que es su amor con Costa.
No es novela, aunque a veces parece. No es show, aunque estemos en uno. Es amor real, con propósito y con Dios en el centro. A los que disfrutan nuestra historia: los amamos. A los que no, tranqui, tenemos amor suficiente para repartir a todos. Lo malo no nos afecta, nos impulsa. Porque cuando sabes quién va delante (Dios), nada de lo que venga detrás te destruye, escribió la creadora de contenido.
Ortiz también resaltó que su relación no se trata de likes, titulares o rumores, sino de amar de verdad y caminar con fe: "Dejar que nuestra historia inspire a otros a no rendirse en el amor".
A los que aplauden, gracias. A los que critican, también gracias, porque nos recuerdan que estamos brillando, concluyó Mimi Ortiz.
Cabe destacar que, en los últimos días, Costa se ha visto envuelto en una serie de controversias luego de que, en la gala del pasado domingo del programa, le realizara un comentario a la participante Ericka Morera, diciéndole: "Yo quiero verte ya con un vestidito mucho más corto, enseñando pierna y moviendo esas caderas".
El comentario del juez provocó fuertes críticas por considerarse irrespetuoso, incluso hacia Mimi Ortiz, quien recibió comentarios porque muchos consideraron una falta de respeto hacia ella también.