Logo
Entretenimiento

Mimi Ortiz habla sin filtros: “Mi relación se convirtió en un circo”

Por Camila Castro | 8 de Ago. 2025 | 3:36 pm

La creadora de contenido y modelo Libni Ortiz, conocida como Mimi, respondió a varias preguntas personales y llamó la atención al afirmar que su relación con Tony Costa "se convirtió en un circo".

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo habilitó una cajita de preguntas, en la que uno de sus seguidores le comentó: "Mimi, sin hate, ¿por qué decidiste mantener tu relación con Tony alejada de redes?". La modelo no dudó en contestar con un texto breve, pero contundente:

Porque hay mucho loco suelto. Inventan muchas noticias falsas, hay personas que se las creen y, lastimosamente, se vuelve tóxico. Se empezó a convertir en un circo y preferimos mantenernos en privado, mencionó Ortiz.

En otra de las historias, también le consultaron si tenía como meta casarse con su novio o si se sentía bien seguir así. La modelo respondió:

Las bodas son hermosas, y yo soy de las que llora por todo, porque es hermoso ver cómo se cumplen una meta y un sueño. En este momento no es algo en lo que piense; estoy conociendo a mi pareja y construyendo un noviazgo estable, sano y con buenas bases.

Cuando ya pasemos esa fase, nos sentamos a hablar a ver que sigue, destacó.

Asimismo, en otra de las cajitas de preguntas, un seguidor le planteó si, ahora que estaba más cercana a Dios, las personas tendían a juzgarla aún más. Ortiz respondió afirmativamente y agregó que cada persona lleva su relación con Dios de acuerdo con lo que siente en su corazón:

No puede existir una persona que tenga a Dios en su corazón y que, aun así, se atreva a juzgar a alguien. Si eso sucede, usted no conoce a Dios.
El mundo cree que iniciar una relación con Dios significa ser santo y no tener problemas, y está muy lejos de ambos conceptos. Sin embargo, no me preocupa ni me quita energía lo que opinen. En mis defectos y en mis errores es donde Dios se glorifica y es, al final, donde está mi atención, concluyó la modelo.

Además, la modelo contó cuál es la relación que mantiene con el padre de su pequeño hijo. Mencionó que, al principio, fue un poco difícil debido a las emociones que surgen tras una separación; sin embargo, con el tiempo se entiende que la relación de pareja llegó a su fin.

Decidimos, inteligentemente y por la paz de los tres, así como por el bienestar de la familia, seguir llevándonos bien. Dejamos atrás los resentimientos de lo que sucedió en la relación de pareja y le damos importancia a lo único que nos importa a ambos, que es Jay. Suena fácil, pero es un proceso que se atraviesa, destacó.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO