Mimi Ortiz muestra su cambio y revela cómo perdió 25 kilos
La modelo y actual presentadora de Sábado feliz, Libni Mimi Ortiz, mostró el gran cambio que experimentó después de convertirse en madre y contó cómo logró bajar de peso.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Ortiz compartió algunas fotos en las que, aparentemente, se encuentra en el gimnasio. Las imágenes estuvieron acompañadas por un extenso mensaje en el que destacó que, tras haber pasado por una cesárea debido a su embarazo, su cuerpo sufrió muchos cambios.
Hace tres años me convertí en mamá y, después de una cesárea, mi cuerpo cambió por completo. Tenía dos opciones: rendirme a las excusas o abrazar la disciplina. Elegí lo segundo. Paso a paso, día a día, con constancia y compromiso, logré perder 25 kilos, mencionó la modelo.
Además, comentó que el proceso no fue sencillo: "No fue rápido, ni fácil, pero fue posible. Y eso es lo que quiero que recuerdes hoy: los resultados no llegan de un día para otro, llegan de un día tras otro", señaló.
Ortiz recalcó a sus seguidores que, si ella logró transformar su vida, cualquiera puede hacerlo: "Si yo pude transformar mi vida después de la maternidad, tú también puedes hacerlo con tu meta. La disciplina no solo cambia el cuerpo, cambia la mente, el corazón y la vida entera", concluyó.
Ella ha dicho en varias ocasiones que la alimentación y el ejercicio son las claves para mantenerse en forma. En su caso, al ser vegetariana, adecúa su plan alimenticio para consumir lo necesario.