¡Si, algunas personas creen en estos mitos!
En la historia de la humanidad se hace mención de técnicas para evitar embarazos que podrían parecer una locura y que aquí se las damos a conocer

En el pasado hubo métodos anticonceptivos que hoy resultan increíbles por su técnica.
Muchas veces hemos escuchado métodos para evitar el embarazo que usaban las tías o abuelas en el pasado o que quedaron en la historia sexual "no contada" de la humanidad.
Aquí le damos a conocer algunos sistemas de anticoncepción de antaño que es probable que no las haya escuchado antes, pero que se lo entregamos a modo de cultura general, solo para que este enterado.
Acuclillarse y estornudar
En la Grecia antigua creían que brincar y acuclillarse inmediatamente después de una relación sexual evitaba que el esperma entrara en el útero de las damas. Respecto al estornudo, se dice que consolidaba la misión.
Testículos de comadreja
Durante el oscurantismo europeo (Edad Media) pensaban que si una mujer se amarraba testículos de comadreja a la pierna se protegería de embarazos indeseados. Podría quizás haber funcionado, pero debido a lo mata pasiones de la "perfomance".
Caca de cocodrilo
Los antiguos egipcios se dieron cuenta de que ninguna quedaba embarazada si durante el acto sexual había algún tipo de barrera en la parte inferior del cuerpo. Así fue que surgió la idea de crear una barrera de miel con caca de cocodrilo, una especie de "diafragma artesanal", que podría haber funcionado en este país donde los reptiles de pantano abundan.
Intestinos animales
Las tripas de animales, como las vacas, se usaban como condón. Antes de los preservativos con sabores, en la antigüedad la natalidad se controlaba con intestinos de animales. Uno de los registros históricos más antiguos de condones hechos con intestino de cerdo que se conocen venía acompañado de un "manual", que por cierto, sugería remojarlos en leche caliente antes de usarlos.
El limón de Casanova
Lo que se sabe es que el famoso Don Juan Casanova era un gran aficionado a la técnica del "limón". El método requería de medio limón al que se le sacaba la pulpa y se insertaba en la vagina. La cáscara hacía las veces de protección cervical y el ácido del jugo era un potente espermicida.
Ducha vaginal con bebida cola
Una técnica que se usó hace solo 60 años empleaba una bebida gaseosa. El sistema consistía en que las mujeres se echaban el líquido dentro de la vagina. La teoría era que la carbonatación forzaba al líquido a entrar en la vagina y el azúcar hacía que explotaran las células del semen. A modo de información, esta era una práctica poscoito.