Mónica, la joven hallada muerta en parque infantil de Cartago, deja dos hijos de 6 y 8 años

Mónica, la joven hallada muerta en parque infantil de Cartago, deja dos hijos de 6 y 8 años
Mónica Chaves, de 25 años, fue encontrada sin vida este domingo en un parque infantil de Oreamuno, Cartago.
Su muerte deja a dos niños de 6 y 8 años, quienes ahora estarán bajo el cuidado de su familia. CR Hoy habló con Glenda Chaves, hermana de la víctima, quien contó algunos detalles.
"Ellos van a vivir conmigo y con mi tía. Por dicha están bien, tranquilos. Saben lo que pasó, pero están tranquilitos. Obviamente, fue difícil para ellos, pero como le digo, están tranquilos", dijo Glenda.
De acuerdo con su testimonio, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) ofreció ayuda psicológica para los menores.
Mónica es recordada por sus allegados como una mujer alegre, amante del baile y de la vida. Su familia desconoce qué fue lo qué pasó con ella. De momento, la información que ha confirmado el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), es que ella presentaba una herida por arma blanca en el abdomen.
"La última vez que la vimos fue a las 9:00 p.m. de ayer (del sábado). La estuvimos llamando, pero no respondía. Nos enteramos porque unas personas encontraron el cuerpo y le pidieron a uno de mis tíos que fuera a verificar", relató Glenda a este medio.
De acuerdo con el OIJ, el reporte inicial fue recibido cerca de las 9 a.m. de este domingo por oficiales de la Fuerza Pública.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y dar con los responsables.