Montserrat del Castillo se conmueve al hablar del estado de salud de Carolina Jaikel
La presentadora del programa de farándula De boca en boca, Montserrat del Castillo, no pudo evitar conmoverse por el estado de salud de la esposa de Bryan Ruiz, Carolina Jaikel, quien atraviesa un momento delicado.
La tarde de este martes se transmitió un programa más de De boca en boca, en el que los presentadores conversaron sobre la difícil situación que enfrenta Jaikel. En ese momento, a quien se le notó con un "nudo en la garganta" fue a Del Castillo.
Un día de estos escuché a mi hijo diciéndome —no sé por qué, él está con eso—, no quiere envejecer, le da miedo. Pero me dijo: 'mamá, no quiero que tú nunca te vayas'. Yo no puedo hablar sin estremecerme, porque ella dice: 'yo gritaba y decía qué va a pasar con mis hijos'. Eso es terrible, terrible, porque es el sentir de una mamá. Ser mamá es darse a los hijos, y pensar que uno les puede hacer falta… es terrible, mencionó la presentadora.
Del Castillo aprovechó el espacio para enviar un mensaje de solidaridad a la esposa de Ruiz y destacó lo que la oración puede lograr: "Lo hemos visto aquí: la misericordia de Dios. Los milagros pasan cuando un pueblo entero se une en oración", expresó.

Cabe destacar que el pasado lunes por la noche, Jaikel publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías en las que se le observa en un hospital junto a su esposo y también sola. Acompañó las imágenes con un extenso mensaje en el que explicó la situación de salud que enfrenta: un diagnóstico de cáncer de pulmón con metástasis ósea.
En apariencia, Jaikel se encuentra en Houston con el exjugador, al parecer para buscar tratamiento ante la compleja situación médica que atraviesa.
El 30 de junio llegó a mi vida un diagnostico que me derrumbó por completo: me habían encontrado un cáncer de pulmón con metástasis ósea. La palabra cáncer siempre da miedo, pero sumada al término metástasis, los miedos se exponenciarón de maneras que hoy me cuesta describir, mencionó Jaikel al inicio de su extenso mensaje.