Logo

Muere el “Hulk brasileño” que se inyectaba aceite para aumentar sus músculos

Por Andrey Villegas | 2 de Ago. 2022 | 6:19 pm

(CRHoy.com).-Un fisicoculturista brasileño que se inyectó aceite para tener músculos más grandes murió el día que cumplió 55 años. 

Valdir Segato – más conocido como el Hulk Brasileño– había estado usando durante años unas peligrosas inyecciones de Synthol -mezcla de aceite, alcohol bencílico y lidocaína- en sus músculos para generar una inflamación en estos, y a simple vista lo hacía parecer 'hinchado' por el ejercicio.

Según reveló el portal de entretenimiento TMZ, Segato dijo que las inspiraciones de su cuerpo eran de Arnold Schwarzenegger y personajes ficticios como He-Man y Hulk. 

Hace 6 años, le advirtieron al originario de San Pablo que tendría una posible amputación o daños en los nervios y desfiguración si continuaba usando las inyecciones.

@valdirsegatooficial♬ som original – userValdir Synthol Oficial

La celebridad de TikTok -plataforma donde contaba con más de 1,7 millones de seguidores– llegó a ser conocido como "el monstruo" en las calles y estaba orgulloso de su título.

Sus bíceps se inflaron hasta 23 pulgadas después de que comenzó a inyectarse el aceite.

"Eran como las 6 de la mañana, más o menos. Llegó arrastrándose por la casa trasera y llegó al frente. Luego tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y él dijo ‘Ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo'", dijo Moisés da Conceição da Silva a Globo News de Brasil e informó que Segato tenía dificultades para respirar.

Segato falleció horas después en un centro médico, tras un infarto.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO