Mujer detenida por dispararle a su pareja en la pierna y huir
Un hombre de 34 años, de apellido Sánchez resultó herido por arma de fuego la noche de este viernes en el sector de El Cocal de Quepos, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 p.m., cuando Sánchez se encontraba dentro de una vivienda junto a su pareja y otras personas. Por razones que aún se encuentran bajo investigación, la mujer que lo acompañaba, de apellido Cano y de 31 años, habría tomado un arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda.
Tras el incidente, la sospechosa se retiró del lugar, pero posteriormente regresó y fue detenida por oficiales de la policía. Cano quedó a la orden del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.
Sánchez fue trasladado a un centro médico de la localidad para recibir atención, mientras que las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.