Anahí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD

Yaslin Cabezas [email protected] Enero 14, 2021  7:29 am

01142021

(CRHoy.com) La cantante mexicana, Anahí relató que después de estar en aislamiento por varios meses, el único día que salió de su casa se contagió, precisamente en el concierto que dio RBD a finales de diciembre.

Este miércoles, la artista habló sobre la enfermedad a través de sus historias de Instagram y dio detalles de lo que pasó.

“La pesadilla pasó (…) Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”, indicó antes de decir que una persona muy cercana estaba contagiada y no lo sabía.

“Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera, fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, detalló.

La ojiverde no presentó síntomas, pero su esposo, el político Manuel Velasco, sí.

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos (…) Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló.

El reencuentro de la agrupación se dio 12 años después de la última presentación. El concierto “Ser o Parecer: La Unión Global Virtual” se transmitió vía streaming, pero sin la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera.



Haga clic para ver más noticias sobre: Anahí, COVID-19, mundo, salud.



En Vivo