“Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”, decía la camiseta que vistió el artista urbano

Así protestó Bad Bunny por muerte de mujer transgénero

  • El asesinato de una mujer transgénero en Puerto Rico por supuestamente utilizar un baño femenino ha conmocionado a la opinión pública de la isla
  • El músico puertorriqueño denunció el hecho durante el show de Jimmy Fallon

(CRHoy.com).- Bad Bunny mostró su repudio por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Alexa, el cantante lo hizo con un mensaje reivindicativo durante su actuación en el programa norteamericano “The Tonight Show With Jimmy Fallon”.

Durante la presentación de la canción “Ignorantes”, la cual forma parte de su nuevo disco “YHLQMDLG”, el cantante puertorriqueño vistió una falda y una camiseta blanca con un mensaje que decía: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

Alexa, cuyo nombre oficial era Carlos Alberto Negrón Luciano, fue una mujer transgénero brutalmente asesinada el pasado 24 de febrero por desconocidos al recibir varios disparos en el municipio de Toa Baja, en el norte de Puerto Rico.

El crimen de Alexa ha generado reacciones en la isla debido a su violencia y a la grabación de la mujer justo antes de morir. Además, el asesinato tuvo lugar justo el día después de que su imagen se hiciera viral en redes sociales tras la denuncia de un hombre al ver entrar a Alexa en el baño de mujeres de un restaurante de hamburguesas del municipio de Toa Baja.

Durante el show, el cantante también presentó la portada de este nuevo álbum, en la que aparece un niño con un tercer ojo en la frente montando en bicicleta y rodeado de carros destrozados y volando que forman una noche de ambiente caótico.



Haga clic para ver más noticias sobre: Bad Bunny, mundo.