Logo

Avión tuvo que desviarse por “mal olor” de pasajero

Por Jacqueline Otey | 5 de Jun. 2018 | 8:49 am

Un vuelo de la aerolínea Transavia que viajaba desde Holanda a la isla española de Gran Canaria, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Portugal.

Esto debido a que varios pasajeros, supuestamente, comenzaron a sentirse mal por el olor "insoportable" de un pasajero a bordo. Producto de la inusual situación el Boeing 737 se desvió a Portugal.

Según medios internacionales, el pasajero, en apariencia, olía tan mal que otros pasajeros en el vuelo comenzaron a desmayarse y vomitar, apenas el avión despegó del aeropuerto de Schiphol, en los Países Bajos.

Testigos aseguraron que el hedor del sujeto era como si no se hubiera bañado durante semanas.

Debido a lo anterior, el personal a bordo del avión intentó mantener al hombre en un sanitario del avión, mientras el piloto tomaba medidas para desviar el vuelo.

Finalmente, el avión aterrizó en la ciudad portuguesa de Faro, para retirar al pasajero con mal olor del vuelo, quien fue acompañado por personal de seguridad.

Se desconocen las razones del porqué el hombre olía tan mal y si padecía algún problema médico.

El pasajero con mal olor fue llevado en una ambulancia, mientras que los pasajeros retomaron su viaje con 3 horas de retraso.

Cabe destacar que no es la primera emergencia de este tipo para la empresa aeronáutica. En febrero de este año se realizó otro aterrizaje de emergencia por las "flatulencias" de un pasajero.

Comentarios
3 comentarios
OPINIÓNPRO