Logo

En busca de privacidad, Trump tapa las ventanas con plástico negro

Por Agencia | 14 de Feb. 2017 | 6:56 am

El sábado anterior, la periodista Jennifer Jacobs publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes que han dado de qué hablar. Se trata de la sala donde atienden a la prensa en la gira del presidente Donald Trump por Florida y cuyas ventanas fueron tapadas con bolsas de basura.

De acuerdo con la reportera, la idea del equipo de Trump es que la prensa no pueda ver al mandatario mientras juega su deporte favorito: el golf.

"A los periodistas nos han colocado en una suite en el sótano en el club de golf de Jupiter. Plástico negro sobre la ventana para darle a Trump su privacidad mientras juega al golf", ha dicho Jacobs en un mensaje que ha acompañado de dos fotos tomadas por ella misma.

Es conocida la afición de Trump por ese deporte en particular, que también ha compartido con otros expresidentes como Barack Obama o George W. Bush.

También es conocida la relación que ha tenido Trump con la prensa y los roces que ha tenido con diversos periodistas.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO