Hallan muerta a influencer estadounidense
(CRHoy.com) Una influencer estadounidense conocida como Alexis Sharkey fue encontrada sin vida el sábado anterior en una carretera en Houston, Texas.
Medios internacionales informaron que el cuerpo de la joven no presentaba heridas visibles, por lo que de momento se desconoce la causa de muerte. Aún está pendiente la autopsia.
La mujer fue identificada como Alexis Leigh Robinault y su muerte se encuentra en investigación. La última vez que se le vio con vida fue el viernes anterior.
El cuerpo fue encontrado por un funcionario de obras públicas de Houston en horas de la mañana. Él fue quien dio aviso a las autoridades, quienes al llegar a la escena se percataron que la víctima estaba desnuda.
Alexis era bióloga de profesión, pero compartía contenido en redes sociales sobre viajes, estilos de vida y cuidados para la piel. Además, era la imagen de una marca de productos orgánicos. En Instagram cuenta con más de 35 mil seguidores.
La mujer de 26 años estaba casada con un hombre identificado como Tom Sharkey. Ambos se habían mudado a Houston a principio de este año y ella planeaba mudarse a Tulum, México.
La madre de Alexis, Stacey Clark Robinault agradeció a través de Facebook todas las muestras de cariño que han recibido tras la muerte de su hija. Además, concedió entrevistas donde aseguró que su instinto de madre le dice que fue asesinada.
"Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto. Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer… simplemente irse. No sé por qué", afirmó.






