Hijas de Chávez en el ojo de la crítica por lujosas vidas
Los hijastros de Nicolás Maduro también presumen sus fortunas

María Gabriela Chávez es considerada la venezolana más rica
Mientras que los venezolanos protestan en las calles de su país para que el régimen de Nicolás Maduro deje entra a su país la ayuda humanitaria que envía la comunidad internacional los hijastros de Maduro y las hijas del fallecido presidente, Hugo Chávez derrochan lujos alrededor del mundo.
En las últimas horas han trascendido en distintos medios internacionales fotografías en las que María Gabriela y Rosinés Chávez , hijas de Hugo Chávez gastan su fortuna en viajes, joyas, ropa y lujosos restaurantes.
María Gabriela de 36 años se considerada la venezolana más rica, su fortuna la hizo mientras actuaba como primera dama de su padre.
Por su parte Rosinés vive en París donde estudia en la prestigiosa universidad La Sorbona. Recientemente fue duramente criticada tras publicar una fotografía con un fajo de dólares.
Los hijastros del presidente Nicolás Maduro no se quedan atrás y presumen de su lujosa vida.
Yoswal y Walter Gavidia Flores habrían gastado recientemente $45 mil en una estadía de 18 días en el lujoso hotel parisino Ritz.
El senador estadounidense Marco Rubio denunció recientemente que ambos forman parte de una red de lavado de activos.
La Agencia Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid, envió cajas con ayuda humanitaria para Venezuela, que ahora se encuentran en bodegas en la zona fronteriza con Colombia