Influencer rusa muere mientras se hacía un selfie en un acantilado
Murió en el hospital.
Una influencer rusa, llamada Inessa Polenko, murió al caer de un acantilado que supera los 50 metros de altura. Ella se encontraba en este punto tomándose un selfie, posiblemente para sus redes sociales.
El accidente se dio en un mirador panorámico ubicado en la ciudad de Gagra, Georgia. De acuerdo con medios internacionales, la influencer decidió saltar las barreras de seguridad y se tomó una fotografía al borde del lugar.
Según videos captados por cámaras de seguridad, la joven se resbaló, cayó al vacío y quedó tendida en la playa.
Equipos de emergencia acudieron al lugar y atendieron a la mujer rápidamente, quien fue trasladada a un centro médico y falleció en la unidad de cuidados intensivos. El cuerpo lo trasladaron a su ciudad natal y las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso.
La mujer de 39 años, quien era esteticista, constantemente compartía contenido de sus viajes en Instagram, donde acumulaba cerca de 9000 seguidores. Ella acostumbraba a compartir fotos alrededor del mundo, en lugares como Rusia, Egipto y Dubai.
En otras ocasiones, la influencer se aventuró para obtener fotografías. En una publicación tomada sobre la roca Parus, en Rusia, escribió que subió a ese lugar con tacones de 12 centímetros y un vestido que tenía una cola de 2 metros.