Logo

Inglaterra: Mujer creyó que rescató un erizo, pero resultó ser un pompón de gorro

Lo llevó al hospital al preocuparse por su estado.

Por Ingrid Hidalgo | 1 de Abr. 2024 | 8:25 am

El Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss fue testigo de una divertida anécdota de una mujer que llegó con una cajita donde había colocado a un presunto erizo en Cheshire, Inglaterra.

La mujer -quien estaba preocupada por el estado del presunto erizo que había rescatado- llegó al hospital para que atendieran al animal, ya que no se movía.

Sin embargo, a la hora de revisarlo, se dieron cuenta de que no era un animal, sino un pompón de un gorro que se asemejaba a un erizo.

El incidente ocurrió el 21 de marzo. Según contó la gerente Janet Kotze a The Sun, los veterinarios abrieron la caja y se toparon con el pompón.

"La señora dijo que había encontrado este erizo bebé en la acera y que hacía frío y lo recogió", dijo.

"Me alarmé porque es muy temprano para las crías de erizo", agregó. "Ella era muy dulce, bendita sea. Su corazón estaba en el lugar correcto".

La mujer había puesto un poco de comida dentro de la caja para alimentarlo.

Tras el incidente, el Hospital de Vida Silvestre compartió su historia en redes sociales.

"¡Cuando las buenas intenciones se encuentran con un caso de identidad equivocada! Nuestros corazones se derritieron cuando un alma bondadosa pensó que estaba rescatando a un erizo bebé, ¡solo para descubrir que era un pompón esponjoso de un gorro!", escribió.

"Este adorable "hoglet" todavía tiene todo el amor (…) Recuerde, la amabilidad no tiene límites, ¡incluso cuando se trata de un amigo peludo falso! ¡A veces, incluso las historias más conmovedoras comienzan con un giro divertido! Tal vez podamos llamar a esta nueva especie ‘Hedgebobbles'", añadió.

El Hospital de Vida Silvestre también recomendó a la ciudadanía en rescatar a un erizo en caso de que los vea en un sitio inhabitual.

"Recuerda, si ves a un erizo durante el día, es una señal de que algo no está bien. Mételos en una caja con una fuente tibia y busca ayuda de sus veterinarios locales. ¡Mantengamos a salvo a nuestros amigos espinosos!", indicó.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO