Logo

La sexy foto de una diputada mexicana que causó furor en las redes sociales

Se desempeña como secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados

Por Agencia | 26 de Nov. 2020 | 12:32 pm

Diputada mexicana causa furor en redes al quitarse camiseta en un volcán. Foto tomada del Instagram de Geraldine Ponce.

(CRhoy.com).- La diputada mexicana, Geraldine Ponce, causó revuelo en redes luego de publicar una fotografía sin blusa y cerca de la imagen de la Virgen de Guadalupe. 

La legisladora federal hizo una caminata, el domingo pasado, al volcán Sangangüey, ubicado en Tepic en el Estado de Nayarit, de donde es representante en la Cámara de Diputados por el partido Morena.

Ponce publicó varios videos y fotografías de su ascenso a este sitio y en su cuenta de Instagram escribió "Nada te detiene porque sabes de dónde vienes y hacia dónde vamos".

La diputada explicó además que uno de los propósitos de este 2020 era poder realizar dicha caminata y aseguró que para el próximo año tiene otra meta.

Los seguidores de la legisladora, quien se desempeña como secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, no dudaron en señalar la figura de impacto de la diputada.

Sin embargo, el acto de quitarse la blusa también causó polémica porque debajo del sitio donde lo hizo se colocó un altar en honor a la Virgen de Guadalupe.

Comentarios
4 comentarios
OPINIÓNPRO