Muere hombre que quemó viva a atleta olímpica de Uganda
Había salido quemado debido al ataque que le costó la vida a la maratonista de 33 años.
Dickson Ndiema, el hombre que quemó viva a Rebecca Cheptegei, una atleta de Uganda que participó en los Juegos Olímpicos de París 2024, perdió la vida ayer lunes.
Esta información rápidamente le ha dado la vuelta al mundo luego de la publicación hecha por el diario keniano "The Nation".
Según ha trascendido, el fallecimiento de este hombre se dio en el hospital donde permanecía internado desde el día que le prendió llamas a su pareja.
Cabe recordar que Ndiema roció gasolina sobre Rebecca y luego le prendió fuego, lo que terminó costándole la vida a la maratonista que estuvo en las máximas justas deportivas del planeta.
Debido a esta situación, la atleta sufrió quemaduras en un 80% de su cuerpo, lo que le costó la vida unos días después en el hospital.
Producto de este ataque, Dickson también salió afectado y se quemó un 30% de su cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital de la zona.
El medio keniano detalla que este hombre falleció luego de varios días de estar luchando por su vida.
Rebecca tenía 33 años y era madre de 2 hijos, pese a ser de Uganda, durante la temporada en la que intensificaba su preparación para distintas maratones se pasaba a vivir a Kenia, donde había construido una casa.
