Pastor evangélico asegura que los huracanes son culpa de la comunidad LGTBI
El pastor evangélico Kevin Swanson aseguró que la culpa de los huracanes y las tormentas es de la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.
Swanson dijo que Houston había pecado al haber elegido hace unos años un "alcalde muy, muy agresivamente pro homosexual".
En su programa de radio, aseguró que "Jesús envía el mensaje a casa, a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que New Orleans se arrepienta, todos también perecerán (…) Dios está en control de lo que está pasado y si Irma va a provocar daños de $200 mil millones en Miami… todo está en manos de Dios".
"Ese es el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a América", dijo Swanson, quien además asegura que la Biblia "exige" la muerte de las personas LGTBI pero que les da la "oportunidad de arrepentirse".
"La ira de Dios contra el país es intensa. Quisiera que los líderes estadounidenses se siente y presten atención… La Corte Suprema de Justicia necesita revertir hoy mismo el fallo Roe V. Wade (que permite el aborto) antes de que Irma provoque todos sus daños", aseguró.