Logo

¿Quién era “Lady Humilladora”, la influencer que murió baleada en México?

Se volvió viral en 2018 por un video.

Por Ingrid Hidalgo | 4 de Abr. 2024 | 11:37 am

La influencer Vielka Pulido -conocida como "Lady Humilladora"- fue asesinada el 3 de abril a plena luz del día, mientras salía del gimnasio con su novio en Puebla, México.

Un video muestra el momento en que un carro se acerca donde se encontraban, mientras su novio le abría la puerta para que subiera al vehículo.

El carro se detuvo frente a ellos y un sujeto que viajaba a bordo empezó a dispararles, ocasionándoles la muerte. Después de balearlos, él se bajó del carro para asegurarse que no tenían signos vitales y luego, huyó.

Pero, ¿quién era Lady Humilladora?

Ella se volvió viral en 2018 después de que se publicara un video donde le pidió a una chica que se pusiera de rodillas para disculparse.

"¿Quieres que te perdone y te deje en paz? De rodillas. Bueno, ahorita le marco a mi familia, ellos no están enterados de esto, ahorita le marco a mi mamá o a mi papá para que hagan un desmadre", dijo Pulido.

Aparentemente, la víctima había hablado mal de la mamá de Pulido y la influencer a sus espaldas.

A raíz de ese video, los usuarios empezaron a apodarla "Lady Humilladora".

Tras el incidente, su mamá Viridiana Pulido dio una conferencia de prensa y se disculpó en nombre de su hija.

"Quiero externar que hubo una serie de factores anteriores al hecho que detonaron en que mi hija reaccionara así", indicó en ese momento, por las fuertes críticas y comentarios contra Vielka.

Pulido -quien estudiaba medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla- tenía 2 negocios: uno de perfumes llamado "Bendi Shop" y otro de productos de belleza llamado "Bendi Beauty".

El ataque iba dirigido a su pareja, identificado como Joel Abraham, quien cayó al pavimento después de que el sujeto detonara el arma.

Unos días antes de su muerte, Pulido publicó una curiosa frase en la red social Threads. Ella escribió: "Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan". Ese mensaje se volvió viral tras su fallecimiento.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO